POR FIN

Queridos amig@s:

Si pongo la algarroba queda más ciber. ¡Por fin estamos en la red!. Que se prepare el mundo que ahora ya estamos conestaus y se van a enterar de lo que es el Nou Grup.
Les habla la mascota. Quiero que el sentimiento tan alucinante que reina este año en el Centro, no se pierda y que se compartan cosillas en la red. Ale a disfrutarlo.

martes, 10 de agosto de 2010

CUADERNO DE BITÁCORA

Dia 9:

Hoy los pequeños nos hemos despertado más tarde de lo normal y hemos descubierto que el aparentemente inofensivo Dragonqueen no es ni más ni menos que Galvator disfrazado. Después del juego hemos visitado la piscina y por la noche hemos tenido una velada concurso televisiva muy divertida.

El grupo de los UVAS se lo están pasando en grande y se están convirtiendo en unos verdaderos supervivientes. Hoy ha tenido lugar el juego de la inmunidad que ha ganado Cecilia demostrando una gran fortaleza física y mental. Por su parte, estan nominados Jorge, David y Yoha, justamente tres de los cuatro miembros de la isla que más juegos gana. ¿Será que quieren deshacerse de los más fuertes? Hasta el último dia no lo sabremos.

Os quiere Tamu.

No hay comentarios: