POR FIN

Queridos amig@s:

Si pongo la algarroba queda más ciber. ¡Por fin estamos en la red!. Que se prepare el mundo que ahora ya estamos conestaus y se van a enterar de lo que es el Nou Grup.
Les habla la mascota. Quiero que el sentimiento tan alucinante que reina este año en el Centro, no se pierda y que se compartan cosillas en la red. Ale a disfrutarlo.

jueves, 5 de agosto de 2010

CUADERNO DE BITÁCORA

DÍA 4:

Los rojos hemos ido de marcha a unas pozas con cascada de serie y la hemos gozado refrescándonos y luego con los bocatas de tortilla de patata con tomatito que nos han preparado las cocineras. No ha sobrado ni las migas.
Después de levantarse entre vacas, los amarillos han subido al pico más alto de su vida donde las vistas eran espectaculares ha sido una sorpresa muy especial la que les han preparado sus educadores.
A los UVA se les están terminando los puntos para cangearlos por comida y pronto deberán superar nuevas pruebas y demostrar que realmente son un grupo.
ppor la noche hemos hecho un fuego de campamento donde las danzas y los juegos no han faltado. Hemos echo un poco el bruto con lo de la avalancha y los nuevos son muy güays porque han soportado estoicamente las bromas.
Os quiere Tamu

No hay comentarios: