POR FIN

Queridos amig@s:

Si pongo la algarroba queda más ciber. ¡Por fin estamos en la red!. Que se prepare el mundo que ahora ya estamos conestaus y se van a enterar de lo que es el Nou Grup.
Les habla la mascota. Quiero que el sentimiento tan alucinante que reina este año en el Centro, no se pierda y que se compartan cosillas en la red. Ale a disfrutarlo.

sábado, 7 de noviembre de 2020

Cambio del lugar de reuniones on-line

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

Como ya sabéis, debido a la situación actual, estamos realizando las actividades de los sábados de manera telemática empleando llamadas grupales de Skype. No obstante, hemos pensando en mudarnos a otro sitio para mejorar la calidad de las llamadas y de paso crear un lugar que podamos usar a distancia incluso fuera de las actividades programadas. Este sitio que hemos escogido es Discord.

En esta nueva plataforma podrán participar de manera sencilla tanto los niños y niñas de la asociación como sus padres, madres, tios, tias, abuelos, abuelas y toooodooo ese largo etcétera que va detrás.

Para uniros, es muy simple. Se puede tanto desde ordenador como móvil, es gratuito descargarlo y crearse una cuenta. Una vez os descarguéis el programa y dispongáis de una cuenta, podréis uniros al servidor del Nou Grup usando el enlace que podéis leer al final de este comunicado.

Una vez dentro, tomad un ratito para leer las normas en la sección de bienvenida y decid quien sois en el canal de presentaciones. En cuanto un educador os identifique, se os asignará el rol adecuado para que podáis interactuar con el resto de integrantes de la asociación.

Gracias por vuestra atención y ¡nos vemos en la red!


Si tenéis la aplicación de Discord ejecutándose en ese momento, al hacer click en el enlace entrareis en el servidor. Si no, copiad el enlace y pegadlo en el programa cuando seleccionéis unirse a un servidor.

https://discord.gg/qX9tHQv2YP

No hay comentarios: