POR FIN

Queridos amig@s:

Si pongo la algarroba queda más ciber. ¡Por fin estamos en la red!. Que se prepare el mundo que ahora ya estamos conestaus y se van a enterar de lo que es el Nou Grup.
Les habla la mascota. Quiero que el sentimiento tan alucinante que reina este año en el Centro, no se pierda y que se compartan cosillas en la red. Ale a disfrutarlo.

sábado, 10 de octubre de 2020

Curso 2020/2021 normas y calendario

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! Al habla Tamu. Como ya sabréis porque habéis acudido a la reunión on-line que hemos realizado, este curso va a funcionar algo distinto debido a las medidas necesarias que tenemos que aplicar debido al COVID-19. Además, es muy importante que descarguéis del blog las fichas de autorización de imagen, la de identidad y de autorización de actividades, las cuales podréis descargar en formato PDF en nuestro blog. A continuación, os dejamos en unos enlaces los documentos en PDF con toda la información que os hace falta tener a mano y la presentación empleada durante la reunión:

Presentación reunión:

https://drive.google.com/file/d/1JmaOPOhFV-043OV2Hdjjp14RNOtzZn0j/view?usp=sharing

Guía sobre las mascarillas (las masbaratillas no están incluidas):

https://drive.google.com/file/d/15q4MyaUWCWgOER5QRpTQvevNIttHS5vL/view?usp=sharing

Normativa oficial de medidas por el covid:

https://drive.google.com/file/d/1TXhtXnATOlQGWfqOWOkxFXRv62VooqaA/view?usp=sharing

Plan de contingencia de grupo por el coronavirus (muy importante cumplir para poder acudir a las actividades del Nou Grup):

https://drive.google.com/file/d/1PhbomCFkqtkY1nnPo5x-_HO6ckuX9szs/view?usp=sharing


Por último (y no por ello menos importante) este año cada sábado solo acudirán 2 grupos de los 4 que hay, por lo que se irán turnando los grupos que acudirán cada sabado. A continuación teneis dicho calendario y un enlace para poder descargaros la imagen.


https://drive.google.com/file/d/1Gv3xEEia0d2kbrFH1L4UF7LwtD_YHZmf/view?usp=sharing

No hay comentarios: