Hola, soy Tamu, os escribo en mi cuaderno de Pitágoras, digo de Bitácora, para contaros cómo va este campamento al que est@s educador@s loc@s han llamado Dharma 2011.
Perdonad el retraso, pero teníamos que priorizar el poner en marcha esto y atender a 48 preciosidades que nos hemos traído al campo, digo, al campa.
El primer día fue muy bien, llegamos tod@s de maravilla al sitio.
Como parte de la ambientación, fingimos que el autobús se había estropeado y que teníamos que ir a pie al albergue. Iniciamos con un vivac, que fueron 9 Km de marcha y unas pinadas maravillosas. L@s chavalas/es han respondido de lujo, no ha habido casi quejas y han aguantado como un@s campeonas/es.
Explicamos de qué iba el campa, repartimos los equipos,… Empezamos así porque la ambientación de este año está basada en la serie Perdidos.
El equipo de mayores hizo otra marcha, ya que, aunque su ambientación va unida a la nuestra, están realizado actividades más “locas”, de acuerdo con su edad.
Hasta el día de hoy ha habido muchas cosas buenas y ningún percance de importancia. El tiempo acompaña, la comida no escasea, pese a estar “aislados” (perdidos en la isla), y todavía no se nos ha perdido ningún monitor, aunque todo llegará.
Seguiré en contacto con vosotr@s a la máxima brevedad posible. No os preocupéis si no recibís llamadas nuestras porque si tuviéramos cualquier cosa urgente para comunicar os llamaríamos en seguida.
Un abrazo gran de de vuestro amigo,
Tamu
jueves, 11 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario