POR FIN

Queridos amig@s:

Si pongo la algarroba queda más ciber. ¡Por fin estamos en la red!. Que se prepare el mundo que ahora ya estamos conestaus y se van a enterar de lo que es el Nou Grup.
Les habla la mascota. Quiero que el sentimiento tan alucinante que reina este año en el Centro, no se pierda y que se compartan cosillas en la red. Ale a disfrutarlo.

sábado, 13 de agosto de 2011

6º día - sábado 13

Hola de nuevo, amig@s
Ya estamos en el ecuador del campamento. Ahora mismo estamos en la "pisci" de la Torre de Maçanes, y la están gozando.
Hemos venido andando por una montaña súper súper chula y han aguantado de nuevo como valientes, tenéis un@s hija@s estupendas.
Están aprendiendo mucho, los juegos nocturnos aportan un toque genial a la actividad del día.
La ambientación en la isla de Perdidos va también dando un estilo y ayudando a crear grupo y mantener el hilo de todas las actividades. Van apareciendo nuevos personajes: Charlie, Shanon, la doctora Shepard, Jack, John, Ana Lucía,... y cada cual aporta a la historia un punto de vista con el que aprender a ver las cosas de distintas maneras y a distinguir entre lo que toca, mola, está bien,... y las actitudes que dificultan la convivencia como el egoísmo, la falta de respecto por el que es diferente,... Por otro lado, potencian el compañerismo, la amistad, andar por la vida con los ojos abiertos, respetar el entorno,... con ejemplos que al ser nuevos para much@s llaman más la atención de l@s criaturitas.
Para que podáis ver lo bien que se lo están pasando os ponemos algunas fotos... (si sé colocarlas...)
El equipo de mayores lleva su programación propia y también lo están pasando de lujo pero de forma ajustada a su edad.
Seguimos en contacto.
Un abrazo muy fuerte.
  Tamu
CAMPAMENTO 2011

No hay comentarios: