POR FIN

Queridos amig@s:

Si pongo la algarroba queda más ciber. ¡Por fin estamos en la red!. Que se prepare el mundo que ahora ya estamos conestaus y se van a enterar de lo que es el Nou Grup.
Les habla la mascota. Quiero que el sentimiento tan alucinante que reina este año en el Centro, no se pierda y que se compartan cosillas en la red. Ale a disfrutarlo.

martes, 19 de agosto de 2008

Circo Pocho 2008


Por fin, hemos aprendido algo nuevo.... :P
Si pincháis aquí arriba, donde pone Circo Pocho 2008, ya podéis ver fotitos del campaaa...
¿A qué molamos?
Besos a todos!!!
EDITAMOS: Hoy 22-8, Hemos añadido nuevas fotos!!! Salvo que alguien tenga alguna más, ya están casi todas. Muchos besos a tod@s!!

4 comentarios:

Merche dijo...

ja,ja,ja,ja,ja creo que tendría que haber quitao alguna antes de pasarle la tarjeta al Rafa ... madreeee ... pero como puedo ser tan moñaaaaaaaaas ¡¡¡¡ ja,ja,ja.

BESOS.

tan11a dijo...

Bueno gentes, después de una semana del fin del campa tengo que decir que me alegro un montón de haber ido, de haberos conocido a todos y cada uno y que sin duda volvería a repetir! Soys muy grandes!
1bxito
Ta...

q' paxa loca!! dijo...

MI PRIMER CAMPAMENTO DE VERANO NOUGRUPIANO!!
Que decir de uno de los mejores campamentos de mi vida....(que ya son unos cuantos)
Me llevo recuerdos y experiencias de 14 dias unicos e irrepetibles...llenos de risas,algun que otro lloro,nuevas caras que espero volver a ver pronto,nuevas amistades,una estupenda PANYOETA...
Solo espero que todo lo vivido no se quede en el campa,sino que hagamos que crezca sabado a sabado.
OS ESPERO ES EL NG..a tod@s!!
Gracias por este circo pocho 2008... Gracias por todo lo compartido en el campa...besitos,abrazos,conversaciones, confianza!!
un besazo y un abrazo...se os kiere!!
none!!

Jessicah dijo...

Pues este año... ha sido una experiencia unica, ha sido espectacular, tanto por los pofes como por los participantes.
Deseo volver pronto y reengancharme... una vez pense en irme a otro para tener mas experiencia, pero me pare a pensar... y esque realmente mi sitio se llama NOU GRUP... y si YO SOY DEL NOU GRUP y que??!

os quiere la seño jessi
chicoss.... me encantais, que lo sepais! :D