POR FIN

Queridos amig@s:

Si pongo la algarroba queda más ciber. ¡Por fin estamos en la red!. Que se prepare el mundo que ahora ya estamos conestaus y se van a enterar de lo que es el Nou Grup.
Les habla la mascota. Quiero que el sentimiento tan alucinante que reina este año en el Centro, no se pierda y que se compartan cosillas en la red. Ale a disfrutarlo.

martes, 3 de agosto de 2010

CUADERNO DE BITÁCORA (con b, gracias papás)

DÍA 2:
por fin el primer día completo, y el primer baño. La piscina es natural y está muy chula, la temperatura del agua es menos 457 grados centígrados, pero como fuera estamos a 37-39 pués la impresión es impresionante.
Los Rojos están supermotivados con las historias que les estamos contando. Tania se integró en la marcha del campa a las dos horas de llegar y no tiene morriña del primer día.
Hoy todos los rojos han comido mejor y hemos tenido que esparar a algunos pero ya nadie ha llorado.
A los amarillos se les ha planteado la posibilidad de realizar una actividad exclusiva y no se si serán capaces de responder con la actitud adecuada. Hoy por lo menos no han acertado. A ver si mañana se lanzan.
Los mayores Uvas han tenido hoy su primer conflicto interno. Es normal porque se les está metiendo mucha caña y creo que es algo así como preión psicológica.

Por todo lo demás ya está todo montado y rodando. Hace mucho calor por al noche y muchísimo por el día y por eso los educadores nos preparan agua fresquita abundante. Aquí tenemos una cámara frigorífica que cabemos todos.

Algunos ya ni se acuerdan que tienen familia.

Un besote Tamu




no sé cuantas veces podré conectarme pero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA NOU GRUP!!
Pues los papis sí que nos acordamos de que tenemos familia y de que están genial allí con vosotros.
Preocupa un poco la actitud que se deduce de vuestros correos de los amarillos, pasan de todo, la actitud de hoy, será la preadolescencia?, no sé espero que estén pasándolo bien.
El conflicto UVA espero que se resuelva con tranquilidad, del éxito del campamento dependen muchas cosas, muy importantes para todos, son jóvenes con ganas de pasarlo bien... y el campamento para disfrutar. Animo!!
Un besito para los rojos pequeñitos y un enorme abrazo para vosotros.

Anónimo dijo...

hola amig@s! Soy Cristina, espero que pronto podais colgar alguna foto de nuestros chic@s para verlos y ver el entorno en el que estais pues me han comentado que todo aquello es genial.
Besitos para todos! (unos poquitos más para Cristina Juliá...que es mi chica!)

Centro Infantil y Juvenil Nou Grup dijo...

hola papis;
el campa va estupendamente, pido perdon por utilizar la palabra conflicto en el cuaderno de los uvas, todo fue la reunion de grupo que tenian varias opciones a elegir y eso siempre crea indecision y a eso es a lo que me referia.
los monis lo llaman dinamica de resulucion de conflictos.
es que uno a las 3 de la mañana no es lo mas esplendido expresandose
un saludo Tamu