POR FIN

Queridos amig@s:

Si pongo la algarroba queda más ciber. ¡Por fin estamos en la red!. Que se prepare el mundo que ahora ya estamos conestaus y se van a enterar de lo que es el Nou Grup.
Les habla la mascota. Quiero que el sentimiento tan alucinante que reina este año en el Centro, no se pierda y que se compartan cosillas en la red. Ale a disfrutarlo.

lunes, 16 de agosto de 2010

Carta día 14.

Los números poseen, para muchas personas, significados muy especiales. El número catorce se ha hecho esta noche un hueco en todos nuestros corazones.

En estos catorce días, hemos aprendido y vivido muchos momentos. Hemos aprendido a respetar, a comunicarnos, a querer, a reír, a soñar… Han aflorado nuevos sentimientos en nosotros, sentimientos nunca antes experimentados, pero de gran satisfacción. Gracias a todo ello, hemos dado un paso hacia delante en nuestro particular camino, siendo tanto nuestros errores y defectos, como nuestras virtudes, las que nos han servido para mejorar y avanzar como personas.

Hoy bajamos el telón de este gran espectáculo, en el cual todos habéis sido partícipes aportando vuestro granito de arena, ya que sin cada uno de vosotros, esto no hubiese sido posible. Para algunos, este espectáculo se termina definitivamente, para otros, temporalmente. A aquellos que nos dejan, les damos las gracias por haber contribuido en este gran proyecto; a los demás, gracias por hacer que el espectáculo pueda continuar.

Todos y cada uno de vosotros tenéis un enorme corazón y sois unas bellísimas personas. Me enorgullece que estéis en el Nou Grup, y sobre todo, que contribuyáis y aportéis tanto a los demás.

Para finalizar, solo me cabe decir una única cosa:

GRACIAS POR TODO.

7 comentarios:

Maria, alias Pariba =) dijo...

Gracias a todos vosotros por tantos años compartidos, por todo lo que he aprendido de cada una de las personas que componen o han compuesto el Nou Grup. Sin duda es una de las mejores experiencias de mi vida, el haberos conocido a tod@s vosotr@s y el haber podido aprender a ser mejor persona :)seguid siempre vuestro camino, y apoyaos siempre en los que os quieren, que somos much@s.
Un besito muy grande desde Alemania... me alegro muchísimo de haberos visto, aunque sólo fuesen 3 días... Os quiero mucho!!

Nou Grup sempre!!

alfonso(elmental)^^ dijo...

gente!!!
alfonso:
soys los mejores que lo sepais y el que diga lo contrario miente que lo sepais!!
Mila, a sido un campa movidito un tanto excentrico pero uno de los mejores!

Anónimo dijo...

To super wayyy!!! :)
El mizu o también llamado Élfortin!

Vardenos Power dijo...

¿Alguien recordó liberar a OWEN?

Malaaaazz perzonaaazzzz que lo habeis dejado allí solito ... buaaa, buaaaaa ....

PD. yo si que os echo de menos :'(

Anónimo dijo...

"Tamu"! Hay palabras que se las lleva el viento y otras que se recuerdan para siempre. GRACIAS por todos estos años, GRACIAS por tantas cosas... y a ti NG, un día algunos soñamos con poder decir "Yo soy el NG". Hoy lo puedo gritar a los 4 vientos, GRACIAS por dejarme seguir soñando durante 6 magníficos campas :)

3

Anónimo dijo...

Sin duda uno de los mejores campamentos de mi vida, por no decir el mejor. Muchos buenos momentos que se quedarán para siempre en mi corazón. Gracias a cada una de las personas que componen el Nou Grup, gracias por dejarme disfrutar de vuestra compañía. He disfrutado mucho de esta experiencia. Gracias a las Úrgalas por aportar la inocencia, gracias a los Rázacs por aportar la locura, gracias a los
gracias a los Várdenos por aportar cotilleos, gracias a los Shúrtugals por aportar vuestras ganas y alegría, gracias a las cocineras por la comida, gracias a los monis por el apoyo y el cariño y gracias a Mila, por querernos y cuidarnos tanto!

Nou Grup? ..sempre!!

Andrea H.

Anónimo dijo...

Esta es una asociación agridulce, frágil y fuerte.
Frágil porque se ve constantemente amenazada por la sombra de la destrucción. Y fuerte porque ya son unos cuantos años los que gozamos la presencia en nuestro Nou Grup de personal increiblemente maravilloso.
Desde París os he echado muchísimo en falta y al mismo tiempo se me han ocurrido ideas para el próximo curso.
Por cierto mola mucho lo de las canciones que suenan en el blog y el texto de Patri.

Gracias a todos por currar tanto para que siga viva nuestra locura.

Takeman (Várdenos Power)