POR FIN

Queridos amig@s:

Si pongo la algarroba queda más ciber. ¡Por fin estamos en la red!. Que se prepare el mundo que ahora ya estamos conestaus y se van a enterar de lo que es el Nou Grup.
Les habla la mascota. Quiero que el sentimiento tan alucinante que reina este año en el Centro, no se pierda y que se compartan cosillas en la red. Ale a disfrutarlo.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Estreno: Regalo Sorpresa!!

Tal como anunciabamos hace un par de días, estrenamos un video homenaje realizado por gente del grupo UVA (a ver si alguien adivina quién :p). Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a los monitores y a Tamu.

Y a la autora, muchísimas GRACIAS por regalarnos tus sentimientos de una forma tan bonita!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se ven los videos, me sale un cuadrado blanco.. :( y sí tengo el flash

Centro Infantil y Juvenil Nou Grup dijo...

No se cual será el error, necesitaríamos más información porque podría ser incluso que necesites esperar más tiempo para que la página acabara de cargarse (y por eso te saliera el cuadrado en blanco).
De todas formas, si pinchas sobre el título de "Estreno: Regalo Sorpresa!!" se te abrirá un enlace para que puedas verlo directamente en youtube.
Un besote de TAMU!!!

Anónimo dijo...

yo si que lo he visto... increible :D muchas gracias chic@s! SIEMPRE... NOU GRUP!


Jes (monitora)

Merche dijo...

Que potitoooo ¡¡¡ ... a veces tengo la impresión de que el tiempo pasa taaaan deprisa ...

BESOS