POR FIN

Queridos amig@s:

Si pongo la algarroba queda más ciber. ¡Por fin estamos en la red!. Que se prepare el mundo que ahora ya estamos conestaus y se van a enterar de lo que es el Nou Grup.
Les habla la mascota. Quiero que el sentimiento tan alucinante que reina este año en el Centro, no se pierda y que se compartan cosillas en la red. Ale a disfrutarlo.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Os propongo un juego

Estaba probando cómo funciona esto del blog y se me escurre una idea. Podríamos hacer un esquema o gráfica en el que cada uno apuntase los campamentos a los que ha venido y se hagan comentarios de lo que más gustó o de lo que menos y poner el por qué. También se podría ir midiendo por las gráficas quién viene cada sábado y saber cúal de nosotros es el más FANS de este amado Centro Infantil y Juvenil NOU GRUP y cuantos campamentos lleva y todo eso..

14 comentarios:

jiyUni dijo...

Holaa!!
Soy Cecii..
ya era hora de un blog no??
bueno..
yo llevo desde el primer campamento de Alcoy.. y como me encantó, fui a los siguientes..
Tenía 9 años, era mi primer campamento y estaba asustada, pero cuando acabó, solo quería que empezara el siguiente.
En ese campa conocí a mucha gente que me ayudó a integrarme en el grupo, porque me sentía un poco sola...
Me acuerdo sobre todo de las veladas y los juegos de la noche, que era lo que más me gustaba.
No se que más decir...a si que...
Adiós!!

CaaRLa dijo...

HooLaaa !!
Al tecLadoo..: ChaaRLa. =)
bueno que deciiRoos.. Ö
puues quee me o paso geniaL con vosotroos que cada vez que voy al nou gRup estoy deseandoo que nos volvamos a ver porqee me rioo mucho con vosotroos y buenoo que este añoo ya van a hacer 4 o 5 añoos quee esté con vosotroos y en verdaad por una parte se me hace como si solo llevaraa 1 o 2 y por otraa parte es como si llevara de toda la vidaa con vostooroos y buenoo esoo, quee espero que este añoo os lo hayaiis currado muchoo para que nos gustee eh!! =)
buenoo me despiidoo!!
un besiitoo!!

ChaaRLa. =)

Andrea dijo...

holaaa!!

soy Andrea Homsani!!

bueno, pues si me pongo a pensar no se bien en que año empecé a ir a los campas de nou grup...pero por lo menos unos 8 o así!!

si si, como lo leéis...y ojalá que pueda ir a muchos más, porque en el nou grup no solo me he divertido, también he crecido,he vivido muchos buenos momentos y lo más importante es que he aprendido a ser mejor persona y pensar en los demás!!


bueno, que me alegro de que el nou grup haga avances...jaja...y espero que la gente se apunte porque vale mucho la pena!!


muchos besos a los del nou grup, y en especial a los azulerdes!

Andrea!

patricia dijo...

Holaaaa! :D
Soy Patricia! :)

Bueno que sepais que me siento muy agradecida de que el destino me haya deparado esto, así que, ahora agradezco las cosas buenas y malas que me han pasado ya que si estas no hubieran sucedido puede que yo no hubiera llegado nunca a vosotros.
Con este, va a ser el 4 campamento, 4 años.. uff! aunque no parezca mucho, 4 años son 4 años y se me han pasado muy rápido.
LLegue en el 2005 junto a Carla y nuestros hermanos, vamos y aun asi, yo estaba cagada de miedo... Pero en seguida de estar compartiendo cosas con vosotros me di cuenta de que gente como vosotros no se encontraba en todos los sitios.
Y lo que mas me ha gustado de los campamentos ha sido todooooo, porque a parte de estar disfrutando de actividades compartes el tiempo con personas que llegas a apreciar de una manera especial, desde los mas pequeños hasta los mas mayores..
Bueno asi que gracias a las personas veteranas pero tambien a las personas recientes que han llegado nuevas (y)
Cada campamento tiene su algo especial y no seria igual si en todos se intentara hacer lo mismo año tras año. Es como un libro, la estructura casi siempre es parecida, a lo mejor de diferentes tamaños pero siempre igual y el contenido lo vamos escribiendo a medida que transcurre el tiempo...
Hasta pronto!!!

Hasta pronto!!

andreiiita dijo...

Hola.
Soy Andreiita.
Nada solo de queria decir que es genial que halla un centro juvenil e infantil como el nou grup porque, yo creo que es el mejor. A cada acampada que vamos me lo paso genial mi primer campamento de la vida fue con vosotros y si voy a algun campa mas siempre sera con el nou grup porque a sido y siempre sera el mejor campamento del mundo. Nunca he visto juegos y veladas como las vuestras;)Yestoy deseanddo que llege el campa de verano.

un besito.
Andreiita..

andreiiita dijo...

Hola.
Soy Andreiita.
Nada solo de queria decir que es genial que halla un centro juvenil e infantil como el nou grup porque, yo creo que es el mejor. A cada acampada que vamos me lo paso genial mi primer campamento de la vida fue con vosotros y si voy a algun campa mas siempre sera con el nou grup porque a sido y siempre sera el mejor campamento del mundo. Nunca he visto juegos y veladas como las vuestras;)Yestoy deseanddo que llege el campa de verano.

un besito.
Andreiita..

Anónimo dijo...

Holaaaa chicoooos!!

Soy Paty...Algunos me recordareis del campa pasado...para otros habré caido en el olvido...y a otros no habre tenido el enorme placer de conoceros..Aún así..

Quiero agradeceros desde aquí todo lo que me hicisteis sentir en esos 15 días de campa, aunque a más de uno me lo hubiera comido con patatas... jajaj.

Se que a más de uno os debo una explicación del porque de mi misteriosa desaparición, ya que si os digo que me secuestro David Jones el verano pasado...se que muchos no me ibais a creer...

A pesar de todo, os recuerdo con mucho cariño, y me enseñasteis muchas cosas todos y cada uno de vosotros.Por eso queria compartir mi trozito de arena ante esta nueva iniciativa del blog, por el cual aunque no este fisicamente con vosotros..puedo ver que seguis con las mismas ganas y la misma ilusión de siempre.

Espero poder veros prontito, un enorme beso y abrazo a todo el Nou Grup, y en especial...a mis rojitos que aunque piensen que si..no me olvido de ellos.

A tope con el campa! muuua!!
Paty

CaaRLa dijo...

holaaaaaa !!
ya estoy otRa veez aqui.. =)
buenoo que acabo de llegar a mi casaa y buenoo quee solo queriia deciRoos
que este campaa a sido geniial,
que me lo e pasado demasiadoo bien con todooos !! y que nada esoo solo queriia decirooslo =)
y bueno esoo que os quieroo muchoo!!

CaaRLa. =)

Joan dijo...

Hola!
Soy Joan
Bueno yo llegue 8 años recien cumplidos.
Mi primer campa fuel el primero de Alcoy, que fui con mi hermana , conocia a bastante gente ya, me lo pase muy bien y quise repetir.....y bueno ya me veis aqui escribiendo despues de unos 6 años , con ganas de que empieze otra vez el NG, asi que hay os espero con ganas de veros.
Un abrazo a todo el NG!
Nos vemooooooos!!!:)

Merche dijo...

A mi que me registren ... si solo estoy a 400 kms ... MILAAAAAAAAAAAAA, MILAAAAAAAAAAAA TIENE LA CULPA :p

BESOS.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!! soy Antonio, ya he vuelto a Valencia y no se me ha olvidado lo divertido que ha sido el campa, el ultimo dia por la noche fue genial, la mejor noche que he pasado, estoy deseando volver a veros, un abracito a todos y a los monitores...

q' paxa loca!! dijo...

Ola...circo pocho q sido mi primer campa deverano con el NG y os aseguro que NO SERA EL ULTIMO!!!

En 14 dias he podido conocer un poco mejor la trayectoria del NG y os he podido conocer mejor a todos vosotr@s..se que la unica madura y con dos dedos de frente en el NG es la none!!!jajajaja...

Valeis mogollon cada uno de vosotr@s y espero que poco a poco pueda ir conociendo un poco mas de vosotr@s.

HA SIDO EL MEJOR CAMPAMENTO DE MI corta VIDA!!

se os kiere....sed felices!!

none!

pilar dijo...

hola, soy pilar esta way eso de tener un blog.yo llevo desde el segundo campamento que se hizo en Alcoy y despues de que pasara ese campamento como me gusto mucho fui repitiendo todos los años.el primer año tenia mucha verguenza porque era nueva, pero al segundo dia de campamento ya hice amig@s y todo eso.me acuerdo de los juegos de la noche y de las veladas.este año no e podido ir al campamento porque suspendi pero seguro que al año que viene ire al campamento.ya no se me ocurre que contaros pero cuando me acuerde de mas escribire otro comentario. weno adios,bss

Anónimo dijo...

Ola!!
nada, que soy Nerea y os keria decir que el nou grup es el mejor campa que existe y que si este año no voy los sabados por la tarde es porke no puedo pero la acampada no me la pierdo por nada del mundo.
Y deciros que en estos 4 años que llevo con todos vosotros me han pasado cosas inolvidables y ya tengo ganas de cumlir los 5 sus kiero.
POSDATA:el cuento a molao.